INFORMACIÓN DE ENVÍO

El costo de envío varía dependiendo de la ciudad, zona o distrito al que desees que enviemos tu compra, pero eventualmente sacamos promociones de “EnvÍo Gratis” por compras mayores a un cierto monto de compra.

Trabajamos con tiempos de entrega de máximo 48 horas para Lima Metropolitana y 7 días para envíos al interior del país, previa confirmación del pago de la compra.

Esto significa que ya hemos enviado tu pedido con el Courier asignado. Tus productos ya están yendo hacia ti.

Si, con cada pedido emitimos un recibo donde podrás validar el detalle de tu compra. Será necesario que nos facilites ciertos datos para poder emitir el comprobante y realizar el envío del mismo.

Si, todos nuestros productos tienen el IGV incluido.

Si, puedes solicitar boleta o factura, para lo cual será necesario que nos facilites ciertos datos para poder emitir el comprobante y realizar el envío del mismo.

No es necesario crear una cuenta para que puedas comprar un producto, sin embargo, si realizas una compra, requeriremos los datos básicos para realizar la entrega y/o emitir la Factura o Boleta correspondiente (Nombre, DNI/CE, Teléfono, Mail, Dirección de entrega, etc).

A pesar de no ser necesario que crees una cuenta para realizar tu compra, te sugerimos hacerlo, ya que podrás gozar de los beneficios exclusivos para nuestros clientes registrados como pre lanzamientos de temporada, ofertas, promociones, etc.

No hay tiempo límite para realizar el recojo en tienda. La compra es tuya y nos encargaremos de reservar y cuidar tu compra hasta que puedas pasar por ella. Sugerimos te pongas en contacto con nosotros al WhatsApp 973 451 099 para coordinar tu visita y conocer nuestros horarios de atención.

Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 973 451 099 para cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderte.

INFORMACIÓN DE PAGO

Si puedes realizar el pago en efectivo en nuestra tienda, o en todo caso puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 973 451 099 y te indicamos que otras opciones de pago podemos ofrecerte.

Aceptamos todas las tarjetas del sistema Visa, Mastercard, American Express y Diners Club.

Para mantener la exclusividad en nuestra marca, sólo contamos con un número limitado de prendas por modelo, si el producto aparece como agotado, puedes contactarnos al WhatsApp 973 451 099 y con gusto podremos mostrarte otras opciones de prendas similares.

De ser este el caso, no dude en contactarnos al  WhatsApp 973 451 099 e inmediatamente solucionaremos el inconveniente que se le presente.

Puede contactarnos al  WhatsApp 973 451 099 y atenderemos su cambio.

Puedes contactarnos a nuestro WhatsApp 973 451 099 para cualquier consulta. Estaremos encantados de atenderte.