Giftcards

Manual de medidas

Nosotros


Natalie Agois

Abogada de profesión y empresaria apasionada, fundó la marca LULIPA en el año 2009, con muchas ganas de ofrecer al mercado peruano una tienda con un concepto de compra completo, con música, aroma, atención personalizada, detalles especiales con los cuales las clientas (nuestras #LulipaLovers) se sientan cómodas, relajadas, satisfechas y muy bien atendidas, midiéndoles sus tallas correctas de Bra para que encuentren el sostén perfecto, a la medida. Para LULIPA, el cuerpo real de una mujer no se basa en un molde, y viendo la necesidad de este mercado en cuanto a diseños y tallas, vieron lo importante que era ofrecer a todas las mujeres del Peru tallas reales, tallas correctas, 13 tallas de Bra. (copas A,B,C,D y espalda 32,34,36,38,40), y todas las tallas desde XS,S,M,L,XL en panties (calzones), babydolls, batas y pijamas. LULIPA es experiencia de compra, calidad y diseños exclusivos en tallas reales.

Giancarlo Vial

Administrador de profesión y enfocado empresario, decidió dejar su línea de carrera y estabilidad laboral para unirse a LULIPA y lograr posicionar la marca como una LOVEMARK de Lencería Fina y Pijamas, convirtiéndola así en una FRANQUICIA peruana, con el objetivo de crear una cadena de tiendas a nivel nacional e internacional.

Nati y Giancarlo son esposos y socios, gracias a la VISIÓN que tienen, los esfuerzos, la pasión, sacrificios en lo personal y profesional, la perseverancia y el excelente equipo de trabajo que han logrado, ha permitido que se empiecen a ver los resultados y que el crecimiento de la empresa se logre, y seguirán hasta llegar al objetivo más importante: Convertirse en una LOVEMARK y tener millones de #LulipaLovers satisfechas, enamoradas y felices día a día con LULIPA

Diana Arce

Economista egresada de la Universidad Agraria con una Maestría en Negocios. Casada, con dos hijas. Especialista en banca, en áreas de finanzas, Mercado de Capitales y retail. Gerente de Finanzas en Banco GNB, ha sido vicepresidente de Banca Personal del Scotiabank y gerente general de Tesorería y Fondos Mutuos en el mismo banco.

Conoció a Nati desde que ella era una niña, sus familias son muy cercanas. Ha visto crecer a Lulipa desde que nació. Se asoció a Nati y Giancarlo para apoyarlos en la parte financiera, buscando lograr que la empresa crezca de manera eficaz y ordenada. Juntos han hecho un estudio de Mercado con Arellano Marketing y un Plan de Negocio con BCC & Asociados, para lograr el crecimiento que necesita la marca y convertirla en la líder en el mercado de ropa interior del país.

Isabel Aguirre

Matemática con Maestría en Tecnología de la Información de la Universidad de Londres y MBA de la Universidad San Ignacio de Loyola. Con amplia experiencia en planeamiento estratégico y en consultorías de negocios en áreas comerciales, de administración, planes de sistemas; amplia experiencia asimismo en el mercado de venta directa; así como en negocios de desarrollo inmobiliario de manera integral. Apostó por Lulipa y hoy es una marca reconocida en el mercado por toda la calidad que ofrece en sus  prendas, diseños y toda la experiencia de consumo.

Ricardo Aguirre

Estudió Economía y Ciencias Sociales en UNIVERSITY OF EAST ANGLIA, Norwich, Gran Bretaña, Master en Economía y Dirección de Empresas en IESE. UNIVERSIDAD DE NAVARRA, Madrid, España y con un Diplomado de Alta Dirección Empresarial. Actualmente es Socio y Gerente General de PUERTAS Asesorías Empresariales e Inmobiliarias, Asesor principal de la Junta en AUDITEL, Miembro del Comité de Inversiones en W CAPITAL S.A.F.I. (Grupo Wiese) y Miembro del Directorio en TECNOFIL S.A, entre otras actividades laborales. Se asoció a Nati y Giancarlo para apoyarlos en la parte financiera y hoy por hoy es parte del crecimiento continuo de la marca.