Giftcards

Manual de medidas

Nosotros


Natalie Agois

Abogada de profesión y empresaria apasionada, fundó la marca LULIPA en el año 2009, con muchas ganas de ofrecer al mercado peruano una tienda con un concepto de compra completo, con música, aroma, atención personalizada, detalles especiales con los cuales las clientas (nuestras #LulipaLovers) se sientan cómodas, relajadas, satisfechas y muy bien atendidas, midiéndoles sus tallas correctas de Bra para que encuentren el sostén perfecto, a la medida. Para LULIPA, el cuerpo real de una mujer no se basa en un molde, y viendo la necesidad de este mercado en cuanto a diseños y tallas, vieron lo importante que era ofrecer a todas las mujeres del Peru tallas reales, tallas correctas, 13 tallas de Bra. (copas A,B,C,D y espalda 32,34,36,38,40), y todas las tallas desde XS,S,M,L,XL en panties (calzones), babydolls, batas y pijamas. LULIPA es experiencia de compra, calidad y diseños exclusivos en tallas reales.

Giancarlo Vial

Administrador de profesión y enfocado empresario, decidió dejar su línea de carrera y estabilidad laboral para unirse a LULIPA y lograr posicionar la marca como una LOVEMARK de Lencería Fina y Pijamas, convirtiéndola así en una FRANQUICIA peruana, con el objetivo de crear una cadena de tiendas a nivel nacional e internacional.

Nati y Giancarlo son esposos y socios, gracias a la VISIÓN que tienen, los esfuerzos, la pasión, sacrificios en lo personal y profesional, la perseverancia y el excelente equipo de trabajo que han logrado, ha permitido que se empiecen a ver los resultados y que el crecimiento de la empresa se logre, y seguirán hasta llegar al objetivo más importante: Convertirse en una LOVEMARK y tener millones de #LulipaLovers satisfechas, enamoradas y felices día a día con LULIPA